LA TORRE

Portada

Para los que me habéis preguntado dónde podéis comprar mi libro, os dejo el enlace en el que podréis hacerlo.

Editorial Entrelineas


Cuando escribes, nunca te paras a pensar que algún día ese producto de tu cabeza saldrá a la luz. Sólo lo haces por escapar, por vivir otras experiencias,… Porque cuando escribes te trasladas a otros mundos, te ves en la piel de tus personajes intentando resolver entuertos, buscas reacciones adecuadas o a veces, las más, te dejas llevar por la imaginación.

Luego llegan las preocupaciones: si este suceso histórico puede entrar dentro de mi novela, si mis personajes pueden llevar esta prenda de ropa, si este invento ya estaba creado,… La documentación es una parte fundamental de la escritura, ya sea novela o ensayo. Con la recopilación de datos para un escrito se puede hacer otro libro nuevo.

Nunca dejes que la sociedad, los prejuicios, la moralidad, la política o el miedo, coarten tu libertad de expresión. Sé libre para narrar lo que quieras, pero nunca olvides ser respetuoso y agradecido.

1

Por eso quiero dar las gracias primero a Entrelíneas Editores, con Carmelo Segura y Mª Eugenia Arroyo a la cabeza. Luego a todos los que vinisteis a la presentación de “La Torre” el pasado viernes 21 de abril, a los pequeños y a los grandes. Compartir este momento con vosotros será inolvidable para mí.

Y también quiero agradecer a los que no pudieron acercarse, y que han comprado un ejemplar, vuestra fe en mí.

A todos vosotros, espero que os guste.

1 foto

2 foto

3 Foto

12

 


 

invitación La torre. Tempo Café Pub. 210417

Todo escritor espera el momento de ver publicada su primera obra. El mío ha llegado.